Katyusha
Mi corazón me insta a aclarar que a todo el grupo los guías nos llevaron al bosque encantado.
 Recuerdo ese día, todos estábamos vibrando en alegría confianza compañerismo y al llegar a la encrucijada de caminos fue como un corte con la 3D, luego recibimos todas las señales  divinas mariposas, abejas, silencio, luego aparecieron los vehículos , nos fuimos detrás, en el camino habían carteles que decían "estás a pasos de tus sueños", el camino era una bóveda verde de árboles ancestrales fue como entrar a otra dimensión, al llegar al lugar abrazaba robles, otra integrante escaneaba el lugar diciendo " vibra en 6", fue cuando tomamos la decisión de quedarnos ahí (aunque teníamos un itinerario de otras visitas), y empezó la aventura primero nos enamoramos del bosque, son hermosos muy viejos y su energía te da paz y ganas de no salir nunca del lugar, de dormir apoyados en sus troncos, al observarlos mover sus copas ellos se acarician, ellos bailan, te vas en su bamboleo entras en su energía, tu cuerpo conciencia y alma se calman, la mente se calla y 
te vuelves parte del  bosque, te sientes crecer es algo que hay que sentir, es por eso que padre nos lleva a estar más en la naturaleza, con ella es mas fácil dejar la 3D atrás, después cuando estás de nuevo en tu día a día, te instalas en ese momento de bosque y sigues disfrutando, 
Agradezco mucho poder compartir nuestras sensaciones de vivír en un lugar de tanta armonía siento que cada vez que un humano recuerda el vivir en paz, armonía en altas vibraciónes cooperamos con nuestra conciencia colectiva.
Como dice nuestro amado padre.
Todo sea por el bien supremo de todos.
Con todo mi cariño y respeto.

En la última toma hay una familia de codornices. Hay muchas en el lugar de diferentes tonalidades.