Felices estamos viviendo en un jardín, obsequio de nuestra madre tierra, amamos sus árboles criaturas bellas imponentes, maestros del buen vivir, en el amor, la paz, observando pasar el tiempo pero viviendo en el ahora, cuando estas debajo y miras sus copas hacia arriba, sientes sus ojos energéticos que te miran, es cuando les envias un turrón de amor y agradeces por darte un ramillete de verdor belleza sabiduría paz y mucho amor, criaturas del padre hermosas, gentiles, las bendigo con todo el corazón, mi conexión con la madre tierra y su exquisita energía femenina amorosa dadora de vida,,
Mi alma se regocija con cada paisaje, todo la belleza que veo me llena el pecho de amor y alegría.
Soy feliz con solo mirarte madre mia.
Tus bellezas verdes, tus rios, tus montañas tus oceanos, frias tundras, eres sin ninguna duda una perla del universo, mi amor te abraza pues mi imaginación me hace crecer y envolverte en un abrazo de oso cubriendo toda tu superficie amado ser.
Gracias universo por permitirme ser parte de este bello ser como hija de la tierra.