Querido Eduard,
Me gustaría solo contar parte de mi experiencia personal en los grupos de telegram, hace unos años atrás escuche por primera vez en un video de youtube que poco a poco nos reuniríamos con nuestras almas gemelas, en ese momento pensé “quizás eso ocurra en otros lugares, pero aquí donde vivo y con la gente que me rodeo, lo veo imposible”.
Gracias al cielo los guías saben perfectamente lo que hacen, estar en el grupo de Telegram no solo me acercó a estas hermosas almas sino que me ha permitido avanzar, conocer y relacionarme con personas muy especiales, al punto de mudarme de la ciudad al campo, ahora soy vecina de mi amigo Jaime - El Canto de la Montaña, y esto gracias al estar en el grupo de Hispanohablantes.
También durante el tiempo que compartimos con las luciérnagas Rusas, encontré un amor profundo por el idioma Ruso, es música para mis oídos, actualmente participo en el grupo que existe para aprender el idioma.
Mi reflexión personal es que aun nos falta mucho por recorrer, y los grupos de telegram han sido una herramienta, un recurso para un propósito mayor, se agradecen las correcciones que nos haces en este sentido porque ellas nos ayudan avanzar correctamente, siempre que el corazón este dispuesto.
Abrazos desde Colombia.
Nancy L.