Дорогие наши читатели и единомышленники! Обращаем ваше внимание, что мнение создателей Форума "Возрождение" может не совпадать с информацией, размещенной читателями с других сайтов. Мы уверены только в информации сайта "Возрождение". При ознакомлении с любой информацией или мнением человека, прежде всего, СЛУШАЙТЕ СВОЕ СЕРДЦЕ
Важно! Перед началом использования конференции (форума) внимательно ознакомьтесь с разделом ИНСТРУКЦИИ.
Друзья, подписывайтесь на наш Телеграмм-канал "ГОЛОС Возрождения"!

Рабочие группы. - Grupos de trabajo.

Eduard

Re: Рабочие группы. - Grupos de trabajo.

Сообщение Eduard »

DianaMa писал(а): 10 апр 2025, 07:44 Estimado Edward.
Мы для того здесь и собрались, дорогая Diana, чтобы научиться понимать и принимать друг друга.
А еще, чтобы делиться тем, что имеем сами.
Поэтому не стесняйтесь, пожалуйста, участвовать в обсуждениях.
Даже если какая-то из тем уже рассматривалась, то скорее всего вам дадут ссылку на предыдущие дискуссии.
И вы сможете прочитать то, что думают об этом другие участники нашего сообщества.

С уважением и любовью
Ignota

Сообщение Ignota »

¡Saludos a todos!

Empezamos a tomar consciencia de las indicaciones dadas, con la lentitud y torpeza de los que inician una nueva etapa. A veces pasa que no se ve el elefante en la habitación. En esta etapa de revisión, adecuamos el nombre del grupo hispanohablante a Paracaidistas 2t_2025. Esto no afecta al enlace facilitado.

Gracias Eduard por la comprensión y por ensanchar el horizonte.

Isabel S.
DDmitriy

Сообщение DDmitriy »

Ignota писал(а): 10 апр 2025, 17:50 En esta etapa de revisión, adecuamos el nombre del grupo hispanohablante a Paracaidistas 2t_2025.
Добрый вечер, Изабель!

Вы очень красиво изменили своё название!

Renacimiento - это движение вверх.
Paracaidistas - это те, которые нашли в себе смелость спуститься вниз с небес. Десантники - самые смелые, самые отважные, самые бесстрашные!

Я - в восхищении!

С уважением, Дмитрий.
Nancy2024

Сообщение Nancy2024 »

Querido Eduard,

Me gustaría solo contar parte de mi experiencia personal en los grupos de telegram, hace unos años atrás escuche por primera vez en un video de youtube que poco a poco nos reuniríamos con nuestras almas gemelas, en ese momento pensé “quizás eso ocurra en otros lugares, pero aquí donde vivo y con la gente que me rodeo, lo veo imposible”. :ai:

Gracias al cielo los guías saben perfectamente lo que hacen, estar en el grupo de Telegram no solo me acercó a estas hermosas almas sino que me ha permitido avanzar, conocer y relacionarme con personas muy especiales, al punto de mudarme de la ciudad al campo, ahora soy vecina de mi amigo Jaime - El Canto de la Montaña, y esto gracias al estar en el grupo de Hispanohablantes.
También durante el tiempo que compartimos con las luciérnagas Rusas, encontré un amor profundo por el idioma Ruso, es música para mis oídos, actualmente participo en el grupo que existe para aprender el idioma.

Mi reflexión personal es que aun nos falta mucho por recorrer, y los grupos de telegram han sido una herramienta, un recurso para un propósito mayor, se agradecen las correcciones que nos haces en este sentido porque ellas nos ayudan avanzar correctamente, siempre que el corazón este dispuesto.

Abrazos desde Colombia.

Nancy L.
Eduard

Сообщение Eduard »

Nancy2024 писал(а): 11 апр 2025, 03:23 Querido Eduard,
Рад за вас, дорогая Nancy!
Жизнь и общение с единомышленниками, это великое счастье.
А соприкосновение с другой культурой добавляет новые краски в наше бытие.

Можно только поблагодарить Наставников за такой уникальный опыт.

С уважением и любовью
Ignota

Сообщение Ignota »

DDmitriy писал(а): 10 апр 2025, 23:44
Ignota писал(а): 10 апр 2025, 17:50 En esta etapa de revisión, adecuamos el nombre del grupo hispanohablante a Paracaidistas 2t_2025.
Добрый вечер, Изабель!

Вы очень красиво изменили своё название!

Renacimiento - это движение вверх.
Paracaidistas - это те, которые нашли в себе смелость спуститься вниз с небес. Десантники - самые смелые, самые отважные, самые бесстрашные!

Я - в восхищении!

С уважением, Дмитрий.
Gracias DDmitriy por tus palabras :)
Lo has explicado de una manera muy poética y acertada.
El término paracaidistas lo tengo relacionado con mucho cariño al inicio de los grupos, gracias a un cuento inspirador.

Me alegra mucho haber entrado en contacto con otras "secciones" del ejército de Luz, trabajando cada una en su especialidad y a la vez, de forma conjunta, unificada.

Un cariñoso abrazo DDmitriy!
Despertar

Сообщение Despertar »

Hola Eduard yo me inscribí hace poco. Estoy leyendo y conociendo la dinámica del foro. Valoro mucho la información del sitio Renacimiento y los mensajes del padre absoluto.
Espero entenderla pronto para ser más activa. Gracias!!
Eduard

Сообщение Eduard »

Despertar писал(а): 12 апр 2025, 14:45 Hola Eduard yo me inscribí hace poco. Estoy leyendo y conociendo la dinámica del foro. Valoro mucho la información del sitio Renacimiento y los mensajes del padre absoluto.
Espero entenderla pronto para ser más activa. Gracias!!
Добро пожаловать на форум, Despertar)))
Но я бы вам всё таки посоветовал сконцентрироваться на посланиях на сайте.
Есть истина, а есть её обсуждение.
Всему свое время.
Susang

Сообщение Susang »

Gracias a Isabel por crear el grupo hispanohablante tan pronto. Ya extrañaba la unión energética que se logra en éstos grupos con almas afines, ya que el sentimiento de familiaridad no es facil encontrarlo en éste mundo 3D.
Susang

Сообщение Susang »

Para Eduard con cariño:
En lo personal me cuesta interactuar y decir lo que piienso, ya que no siempre fui bien escuchada en reuniones con otras personas, y eso me hizo muy timida. Pero en éstos grupos de renacimiento y el de telegram he encontrado energías armonicas con mi alma y personas afines lo cúal me llena de animo para realizar meditaciones y trabajo energético.
Agradezco profundamente el espacio que han creado y el enlace con el Padre absoluto que nos brindan.

Abrazos de luz para ti, Marta y el grupo de trabajo.
Ответить

Вернуться в «Города света»